Vea cómo vemos a Dios, Jesús, la Biblia, el hombre y muchos aspectos importantes de nuestra fe. Firmemente arraigadas en las Escrituras, las creencias de la Iglesia Misionera Bienaventurada guían nuestras decisiones como iglesia.
Conozca los valores que mantienen clara la visión de la Iglesia Misionera Bienaventurad. Estos valores reflejan nuestra prioridad de alcanzar a las personas con el Evangelio.
Conozca a los pastores y a Iglesia Misionera Bienaventurada.
Esta obra fue sembrada en sus corazones, con el fin de difundir el evangelio en cada rincon de San Jose CA y asi llegar a todas las naciones aferrandoce al llamado de la gran comicion.
Nos centramos más en la misión que en la institución. Cambiamos la estructura organizacional cada vez que es necesario para permanecer en la misión.
Somos determinadamente fieles a las doctrinas bíblicas fundamentales para asegurarnos de mantenernos teológicamente sólidos. No somos dogmáticamente excluyentes.
Identificamos, desarrollamos y liberamos líderes. No limitamos a Dios en cuanto a quién llama al liderazgo.
Como parte de la gran familia de la Iglesia Misionera Bienaventurad, compartimos las siguientes creencias. Con las Escrituras como nuestra autoridad, estamos comprometidos con esta declaración básica de fe:
Sólo hay un Dios Triuno eterno, todopoderoso, omnisciente y presente en todas partes: Padre, Hijo y Espíritu Santo, que es el creador y sustentador de todas las cosas (Deuteronomio 6:4-5; 1 Timoteo 2:5). .
Jesucristo es plenamente Dios y plenamente humano. Vivió una vida sin pecado, murió para hacer expiación por los pecados de toda la humanidad, resucitó y ahora es mediador a la diestra del Padre. Él vendrá nuevamente con poder y gloria para sus seguidores creyentes, y es el único Salvador de la humanidad (Juan 1:1, Juan 14:8-12, 14; Tito 2:11-14).
Él convence al mundo de pecado, justicia y juicio, regenerando a todos los que se arrepienten de sus pecados y creen en el Señor Jesucristo. Él santifica, fortalece, enseña, guía y consuela a los creyentes (Juan 16:7, 8, 12-15).
La Biblia es la Palabra de Dios inerrante, divinamente inspirada y autorizada en todos los asuntos que aborda (2 Timoteo 3:16; 2 Pedro 1:20-21).
La salvación es el resultado del arrepentimiento genuino del pecado y la fe en la obra expiatoria de Cristo. Trae perdón al arrepentido, lo hace partícipe de la naturaleza divina y le da paz con Dios. A esto lo llamamos nuevo nacimiento (Tito 3:5; 1 Pedro 1:3-5).
Creemos en la Iglesia invisible y universal como Cuerpo vivo de Cristo. Está compuesto por todos los creyentes en el Señor Jesús que han estado vitalmente unidos por la fe a Cristo, su Cabeza viviente y Señor soberano (Mateo 16:18; Hebreos 12:22-24).
Creemos que hay dos ordenanzas cristianas: el bautismo y la Cena del Señor. Creemos que son ritos externos designados por Cristo para ser administrados en cada iglesia, no como un medio de salvación, sino como una señal visible y un sello de su realidad (Hechos 8:36; 1 Corintios 11:24-34).
MATRIMONIO ENTRE HOMBRE Y MUJER
El matrimonio es la mas importante institucion que Dios establece en la tierra, con el fin de procreacion y atravez de el nucleo familiar Dios bendice generaciones. (Genesis 2:24)